Una entrenadora personal para ti, que crea y supervisa tus entrenamientos, resuelve tus dudas y te motiva para que alcances tus objetivos.
Beneficios del ejercicio durante y después del embarazo:
Y después de dar a luz, ¡¡siéntete mejor!!
Si has sido recientemente mamá y te gustaría mejorar tu condición física tras los meses de embarazo de una forma segura y personalizada, tu entrenador personal te ayudará a que consigas ponerte de nuevo en forma, tonificando todos los grupos musculares: musculatura estabilizadora -tronco, piernas-, musculatura pélvica y musculatura abdominal -distendida durante el embarazo-, entre otras.
Además, conseguirás eliminar las molestias en espalda, piernas y abdomen que han sufrido a raíz de la modificación de la postura y la carga constante de un peso extra corrigiendo las malas actitudes posturales.
Las clases:
¿Cuándo se puede empezar?
EMBARAZO: Tanto las mujeres con una práctica de ejercicio regular como las que no, pueden de una forma segura empezar a hacer ejercicio después del 4º mes de gestación, y siempre con la aprobación del ginecólogo que las supervisa.
POSTPARTO: Muchos ginecólogos y matronas sugieren esperar hasta después del control posparto de la 6ª-8ª semana antes de comenzar a hacer ejercicio, aunque algunos expertos consideran que puedes empezar a hacer ejercicio enseguida, si te sientes bien para hacerlo. Sin embargo, si has tenido una cesárea es mejor esperar alrededor de seis semanas.
Existe la posibilidad de: